Espacio de no ficción. Historias propias y ajenas. Espacio bizarro. Cosas que pasan y no deberían, o sí..

martes, 3 de marzo de 2009

Pagar es tan difícil a veces...

Hace casi un mes pagué mi primer mes de expensas. Luego de dos llamados, un mail, un mensaje en el contestador y dos llamados más, conseguí que me dieran el CBU donde realizar la transferencia. Es que las administraciones tienen horarios de privilegio: de 3p a 6.30 (al menos esta, G y L); pero yo no podía disponer de una tarde laboral por gente que solo trabaja 3.5 horas. (ok, envidiable, trabajar medio tiempo... )
Bien, hice la transferencia, mandé el comprobante por mail, y, a los dos días tuve mi recibo.
Hoy recibí las nuevas expensas donde figura que debo el mes anterior. Revisando los detalles de ingresos y egresos, noté que mi pago no figura. Irónicamente, ayer por la tarde me había comunicado para preguntar cuándo estaría el resumen de expensas, ya que tengo dinero por descontar de mi alquiler. La amable (pero inútil e idiota) que me atendió me pidió todos los teléfonos mios posibles, habidos y por haber.
A esta hora es difícil encontrarlos (son 8.30p). Obviamente que mañana por la mañana, tampoco. Con suerte, me van a devolver el llamado para las 3p. Con suerte, yo voy a estar tranquila. Sin embargo tengo dudas. Les llevó casi un mes darse cuenta que no les ingresó el pago? De qué sirvió constatar 2 o 3 veces el número de CBU? Si no llegó el pago, para qué me dieron el recibo? Ayer, cuando llamé, no podían decirme que había un problema? Tan difícil es todo eso? Estoy furiosa y siento impotencia de no poder mandarlos donde corresponda ahora mismo, que tanto lo necesito.

1 comentario:

blackbird dijo...

Yo diría: Hacer las cosas bien es tan difícil a veces...(y ahí no sé si mandarle un signo de admiración o de pregunta)

Un beso enorme Lau!