Definitivamente éstas no han sido las mejores dos últimas semanas, o tres... o... lo que sea! una pierde la noción del tiempo, del día, de la gente y el resto cuando trabaja en promedio 10 hs por día o más.
Primero murió Fernando Peña, a quien escuché durante mucho tiempo, a quien fuí a ver al teatro (en bis varias veces), a quien admiraba profundamente.
Después Michael Jackson. Sí, mi ídolo de la niñez, mis tardes y programas musicales mirando sus videos, también. Con él, una de los Ángeles, que también veía en mi niñez.
Sumado a esto, un exámen, jornadas extensísimas de trabajo. Se le suma la peste, la gripe comercial o no, y aparte gana el Pro.
Bueno, llega el viernes pues, pero con nuevas no muy buenas: paro de actividades, suspensión de exámenes, y, con lo que estimaba que sería la mejor parte esto: trabajar desde casa, como ya veníamos ensayando. Genial. Sin ruido, sin gente tosiendo, sin tanto drama, y escuchando música. Pero, como le dijo el lobo al Principito, "nada es perfecto", y hoy me entero que Bobby vs. Flores ya no sale más en Kabul, y parece que Kabul tampoco.
Qué habrá mejor?
El regreso de febrero
Hace 5 días


No hay comentarios:
Publicar un comentario