Espacio de no ficción. Historias propias y ajenas. Espacio bizarro. Cosas que pasan y no deberían, o sí..

martes, 21 de julio de 2009

Boy cuts...

Tarea difícil la de autoboicot. Cada vez faltan más excusas cuando algo cierra y quien no cierra es uno mismo.
Quién entiende a las mujeres, por favor?! Las saludás con un mensajito, las llamás, le decís que querés verlas y qué pasa?? Nada! Solo hay respuestas esquivas. "Necesitamos extrañarnos más", "Tenía algo en mente...", "Hoy? Con este tiempo?". Si!! hoy y con este tiempo! Cuál es el problema?
Luego cuando conseguí verla, ser amable, conversar de lo que podía, me invita un café y se me tira encima. Y como le gusta mucho ser escuchada, escuché, siendo cortés, siendo un poco distante, y qué consigo? "Qué ortiva estas!!"
Qué hice?! Puse sólo distancia... la mínima para una conversación incluso, pero no. Como para remontar propuse charlar en la cama, pero sin cargosear. Después de todo, qué podemos hacer en un departamento de un ambiente sin sillones? La abracé, seguí charlando, mostré interés en esos libros que no leería, y... me colgué hablando. "Te noto algo diferente", dijo. Por supuesto que lo negué.
Y ahora qué? Como la salvación, el Himno Nacional anunciaban las 12, y cual Cinderella tomé mi cosas excusándome con el trabajo temprano, con la lluvia, y el frío. No es simple. Ella subió la apuesta invitándome a dormir. Me negué. "Prefiero dormir en casa... me genera incomodidad dormir en casa ajena", dije.
Como con resignación, me despidió. A la media hora recibí un mensaje de agradecimiento. Sigo sin entender....

1 comentario:

blackbird dijo...

"Cada vez faltan más excusas cuando algo cierra y quién no cierra es uno mismo."

Y nos pasa a todos, de vez en cuando. El problema es que nos pasa desincronizados. Y así seguimos desencontrados también.

Abrazo y beso enormes Lau :)