Espacio de no ficción. Historias propias y ajenas. Espacio bizarro. Cosas que pasan y no deberían, o sí..

domingo, 3 de mayo de 2009

Derivados e integrados

Todo empezó en la despedida del gringo. La fiesta había sido increíble, y no lo digo por haber sido la organizadora. Todo estuvo genial, la comida, las fotos, la música. Yo contaba con que viniera W, al menos para verlo antes que abandonara legalmente la soltería. Me había dicho que no podía, que le Master, que organizar la fiesta, etc, pero vino. Cómo no iba a tener excusas para tomar!
(De hecho la bebida me hizo abandonar la fiesta con un amigo de W que sabía que me gustaba W, o sea, fui una patética, el próximo post, "Noches patéticas")
Hacia el final de la noche solo quedábamos cuatro personas más aparte del dueño de casa. Varios veníamos para Belgrano, y Ese, con quien me había conocido mejor esa noche, me dijo de volver con él (nada peor para una abstemia que emborracharse con dos vasos de fernet y que se den cuenta). Sin embargo en la semana llegaría la invitación a salir. El final de esa fiesta pasó a ser solo un recuerdo, así que acepté la invitación de Ese y nos vimos para ir a Palermo H.
Me había parecido muy interesante, muy piola, abierto, cosa que dudas de algún hombre de provincia recibido en una privada (ehhh!), y aún lo pienso. Llegó puntual, y nos fuimos. No hicimos diez pasos que sonó el celular. Por la conversación presumí que era alguna histerieta. Finalmente me contó que era la "ahoraexnovia", pero que no lo eran, pero que se llaman, pero bla bla bla. No me divirtió pero que más daba.
Llegamos al bar y él fue al baño. En ese instante vino la moza y con una interesantísima mirada y sonrisa me preguntó si ya estaba atendida. Le devolví el gesto y le dije que esperaba alguien.
El alguien vino y ella también. Tomamos unos Bailys, charlamos, y Bailys... De pronto a la moza hablar con una chica que era un Principito. Me encantó su jackard y le pregunte (a la moza). Ella me dijo que la chica era la artista de los cuadros colgados, me dió una tarjetita de la muestra y me dijo "Yo diseñé esto. Ahí tenés mi mail". "Gracias. Te voy a escribir".
Nuestra noche siguió, pagamos y nos fuimos cada uno a su casa. Salimos varias veces más pero no a ese bar. En algún momento me reprochó "En la primera vez que salimos te levantaste la moza!" y a pesar que seguimos viéndonos por un tiempo más no duró mucho.
Con la moza seguí en contacto, por mail, por msn, casi cenamos varias veces, casi nos vimos varias veces, pero no. Ella era la novia de la artista, después no lo fue mas, después se fue, y así. A veces me cuenta sus cosas, a veces la paso a saludar... pero no más acompañada.

No hay comentarios: