A veces los viernes es difícil salir, ya que los días simples a veces se tornan complicados. No iba a hacerlo, pero me fui. Tenía que superar el "mejor me quedo en casa a descansar". Tenía primero a un cumple y luego seguíamos con Juan y Lu en bar Kim y Novak. La última vez que había ido había sido unos 3 años atrás.
No hice mal. Ni bien entramos y bajamos al salón camaradegas, fue como ingresar a otro mundo. Gente con ropa ochentosa, bailando ochentoso, relajados y en su mayoría estimo que con alguna sustancia encima.
Ni bien sonó Thriller subí a bailar a una ratona con un niñito, haciendo pasos del rey del pop ambos. Lastima que cuando bajé de la mesa post baile, fotos y demás, no pude pedirle data para mis amigos... Luego llegó Gastón Trezeguet, habitué del lugar. Si está muy simpático se sienta sobre alguno para saludar (le pasó a Lu), si no, baila solo.
Después llegaron unas rubias de negro y se sentaron al lado nuestro (que bailábamos). Seguía la música ochentosa pop. Una de ellas levantó la pierna casi como en una pose de yoga. Al pararse luego, se cayó encima mío. La ayudé a pararse y me abrazó.
Llegó más gente, el ambiente seguía así, y fue hora de irnos. Pensé en ir al baño, pero me contaron que en el baño pasan cosas... Lu se quedó más pero Juan y yo salimos. Hubiera estado bueno ir al Salón Pueyrredón pero hubiera sido mucho para una sola noche.


1 comentario:
Ey qué buena onda! Dónde queda ese lugar?? La próxima invitame! Jajaja
Me encanta la foto que pusiste en el encabezado, es genial. Espacio off.
Y también me gusta leerte, entro seguido, aunque no deje constancia de ello! ;)
Un beso grande preciosa!
Publicar un comentario