No quisiera incluirme en el género, más bien estoy abajo, en el suelo, entre las mujeres. Soy una pésima exponente del género femenino. ODIO hablar de hombres con mujeres. Odio las charlas de chicas, odio las salidas de "chicas", odio comportarme como una... De todas formas, a veces, también tenemos problemas comunes y una gran pregunta que ambos bandos comparten: qué pasa con los hombres?
Haciendo una especie de análisis, puedo presuponer que las chicas del "género" la pasan mejor al vincularse en estado puro con exponentes puros del género masculino. Las mujeres del género son mas sumisas, delicadas, se dejan abrir la puerta del auto, guiar, llevar, invitar y complacer por los caballeros del género masculino. Ellas aceptan el cine y la posterior cena, devuelven gestos suaves, van con look aniñado, desprotegido a veces, con faldas, tacos, con un esquivo beso de primera cita y sonrisitas permisivas. Ambos lucen perfectos desde el primer momento.
Y qué resta para las que no estamos dentro del género? Hay lugar para quienes podemos tomar la iniciativa? Hay espacio para quienes no queremos jugar al juego del cine y la cena? Mejor dicho, hay hombres para mujeres? Hay hombres que puedan compartir cuentas sin sonar poco caballeros? Hay hombres que luego de cantarnos truco se aguanten el retruco? Y que puedan mantenerse de pie si les decimos cuánto nos calientan? O que los homenajeamos en un momento de onanismo? Y saben si quedan hombres que puedan dejar de ser esquivos si los invitamos a casa con fines sexuales? Y si los hay, podrían tratar mejor a las mujeres?


No hay comentarios:
Publicar un comentario